HTC no piensa emular a fabricantes de smartphones como Motorola y Samsung, que han lanzado móviles de gama baja en el floreciente mercado chino
Hacer eso sería, según ha comentado el CEO de la empresa, Peter Chou, “destruir nuestra imagen de marca”. El fabricante siempre se ha dado a conocer por lanzar teléfonos avanzados y, de hecho, este fue uno de los alicientes que atrajo a Google para elegir a la empresa asiática como uno de sus primeros partners para incorporar el sistema operativo Android.
Chou ha asegurado en una entrevista concedida a The Wall Street Journal que no se lanzarán a producir móviles “super, superbaratos”, simplemente con el fin de mejorar sus cifras de ventas. “Insistimos en el uso de los mejores materiales para construir los mejores productos que ofrezcan una experiencia de calidad” explica el ejecutivo.
Dicho esto, parece que HTC no está planeando aumentar sus esfuerzos de marketing y expandir sus redes de distribución en mercados emergentes. Chou pronostica ya que los envíos en China de este año triplicarán a los del año pasado y comenta que las ventas en China y otros países están aumentando de manera constante. “Pensamos que nuestra estrategia actual ex exitosa”, subrayó el CEO.
HTC ha visto una caída de sus ventas en los últimos trimestres y ha perdido cuota de mercado con respecto a otros fabricantes de smartphones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…