Quedan casi dos meses para que la feria de movilidad más importante del mundo, el Mobile World Congress, vuelva a celebrarse en Barcelona y los fabricantes de móviles ya se preparan para actualizar su portfolio aprovechando el evento.
HTC -uno de los mayores partners de Google y su plataforma Android, así como una de las primeras marcas que comenzó a comercializar teléfonos inteligentes como tal- ya tiene claro su siguiente paso: el lanzamiento de smartphones con procesadores de cuatro núcleos. Según informa el diario Commercial Times y recoge Digitimes, la taiwanesa mostrará en Barcelona teléfonos que funcionen con chips SoC Nvidia Tegra 3 y Qualcomm MSM, con soporte para la tecnología LTE.
Si la información es verdadera, HTC podría tomar una ventaja competitiva y hacer cierto ese dicho de “quien golpea primero, golpea dos veces”. El analista de JPMorgan Chase Alvwin Kwok, cree que si sus rivales no se dan prisa los teléfonos de cuatro núcleos podrían convertirse en los buques insignia del segmento. No obstante, se estima que hasta abril no se pondrían a la venta.
Samsung, competidora de HTC y el mayor fabricante de smartphones con Android, también estaría intentando orientar su estrategia hacia la potencia de sus chips. La empresa surcoreana acaba de registrar la denominación ‘Samsung Core’ y se especula que bajo este nombre podría acoger una nueva familia de teléfonos inteligentes y tabletas con chips de cuatro núcleos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.