HTC, ha anunciado que prevé lanzar un nuevo modelo de tablet en febrero del año próximo y entrar, de este modo, de lleno en el mercado.
“Es un mercado que nos gustaría probar para ver si podemos destacar”, ha asegurado Peter Chou, CEO de la compañía taiwanesa en unas declaraciones en rueda de prensa que recoge Reuters.
Este anuncio se produce justo cuando el fabricante daba a conocer sus previsiones con respecto a las ventas de smartphones durante el cuarto trimestre, que caerían por debajo de las del 3Q.
Pero la compañía ya está dando pasos para paliar esa posible caída. Ya ha confirmado que algunos de sus dispositivos recibirán la última actualización de Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y anunciado el lanzamiento del nuevo tablet.
La estrategia es evidente: reforzar el sector de smartphones y expandir e impulsar su presencia en otros sectores como el de las tabletas, en el que ya dispone de uno; el HTC Flyer.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…