HTC, ha anunciado que prevé lanzar un nuevo modelo de tablet en febrero del año próximo y entrar, de este modo, de lleno en el mercado.
“Es un mercado que nos gustaría probar para ver si podemos destacar”, ha asegurado Peter Chou, CEO de la compañía taiwanesa en unas declaraciones en rueda de prensa que recoge Reuters.
Este anuncio se produce justo cuando el fabricante daba a conocer sus previsiones con respecto a las ventas de smartphones durante el cuarto trimestre, que caerían por debajo de las del 3Q.
Pero la compañía ya está dando pasos para paliar esa posible caída. Ya ha confirmado que algunos de sus dispositivos recibirán la última actualización de Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y anunciado el lanzamiento del nuevo tablet.
La estrategia es evidente: reforzar el sector de smartphones y expandir e impulsar su presencia en otros sectores como el de las tabletas, en el que ya dispone de uno; el HTC Flyer.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…