Para HTC no hay competencia que valga. Ni tratándose de Apple… La compañía presentó hoy los cuatro modelos de smartphone que la empresa taiwanesa distribuirá a partir de septiembre u octubre en China, haciéndole sombra a otros rivales de dispositivos inteligentes.
Entre los nuevos teléfonos se incluyen dos modelos con pantalla táctil diseñados exclusivamente para el mayor operador de telefonía móvil del país, China Mobile Ltd, que cuenta con 554 millones de usuarios. Además, uno de ellos será de gama alta y contará con sistema operativo Windows Mobile. El otro, de precio medio, operará bajo el sistema Android de Google. En cuanto al precio de los dispositivos, aún la compañía no se ha pronunciado.
La marca que comenzó vendiendo teléfonos en China denominándose Dopod, deja de lado su pseudónonimo para recuperar en este nuevo lanzamiento su nombre real, el de HTC gracias a la popularidad y la buena acogida de los dispositivos de la taiwanesa en todo el mundo
“Creemos que China es un buen mercado para el desarrollo de teléfonos inteligentes”, aseguró el presidente ejecutivo de HTC, Peter Chou para The Wall Street Journal. “A los consumidores chinos les encanta este tipo de producto, teniendo en cuenta que la penetración de Internet aquí es bastante alta”,
Gracias a los dispositivos Android, HTC es considerado uno de los principales rivales del iPhone de Apple. Aunque aún le sigue de lejos en EEUU, HTC vendió 11,7 millones teléfonos en todo el mundo en 2009; una cifra que se verá elevada a 60,4 millones de unidades en 2012, según estimaciones de la compañía Goldman Sachs.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…