Aunque los precios de los dispositivos de realidad virtual están bajando constantemente, el hecho es que todavía no son todo lo accesibles que se desearía para los consumidores que ya quieren empezar a trabajar con realidad virtual de alta calidad.
Esto supone un problema para la industria y HTC ha decidido tomar cartas en el asunto.
El fabricante del popular visor de realidad virtual Vive ha anunciado algunas ofertas que ayudarán a nuevos clientes a fraccionar el coste del gadget, de 799 dólares. HTC ha ha hecho hincapié en que no todos los usuarios están interesados en comparar precios con Oculus de Facebook, que ahora comercializa un paquete de sus Oculus Rift y controladores Touch por 598 dólares.
En pro de las prestaciones de realidad virtual de alta calidad, HTC ha presentado un pack de tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 y su visor Vive por 999 dólares, ofreciendo opciones de financiación para los usuarios en el mercado de juegos para PC y visores.
La compañía ha lanzado tres nuevos paquetes Vive que incluyen PC y tarjetas gráficas por primera vez. Los paquetes se ofrecerán a partir del 24 de abril.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…