Los nuevos smartphone utilizan sistemas operativos distintos y disponen de la interfazHTC Sense, encaminada a facilitar la comunicación del usuario con sus contactos de los medios sociales, tales como Facebook, Twitter o Flickr, cuyas actualizaciones aparecerán automáticamente en la pantalla. También incorpora un lector de noticias, aparte del obligado navegador web y la cuenta de correo.
El HTC Desire utiliza el sistema Android 2.1 y tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, enfocada a la visualización de contenidos multimedia así como a la herramienta social. El procesador es un Snapdragon de 1GHz y la memoria está en 576 de RAM. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, ya que dispone de conexión 3G y Wi-Fi.
El segundo terminal es el HTC HD mini, que se sirve de Windows Phone (Windows Mobile 6.5 Professional) para funcionar, integrando el servicio de Outlook. Twitter estará muy presente en este smartphone mediante la aplicación HTC Peep, pudiendo seguir las actualizaciones y utilizar la red social de manera instantánea. En cuanto a la conectividad, ofrece 3G y enrutador Wi-Fi con capacidad para tres conexiones simultáneas.
Por último, el HTC Smart permite un acceso sencillo a las diferentes redes sociales, además del servicio de correo electrónico. Utiliza Brew Mobile, la plataforma de Qualcomm, y dispone de unas características más modestas, con el fin de llegar a todo el mercado de consumo.
Las tres novedades de HTC estarán disponibles a partir de mayo en España.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…