El nuevo Desire S, que fue presentado en el pasado Mobile World Congress, cuenta con pantalla de 3,7 pulgadas con resolución de 480 × 800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz y dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas y otras trasera de 5 megapíxeles con vídeo a 720p.
Este smartphone cuenta con chasis unibody de aluminio similar al del HTC Legend y 768 MB de RAM. Se podrá comprar desde 499 euros libre, aunque también se venderá con precios más moderados a través de las ofertas de las operadoras.
En cuanto al segundo terminal de HTC que aterriza hoy en España, hay que recordar que se trata de la versión mejorada del Incredible, y cuenta con pantalla Súper LCD de 4 pulgadas y el mismo procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz.
El Incredible S dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles con vídeo a 720p, otra cámara frontal para videoconferencias, 1,1 GB de almacenamiento,768 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas microSD y batería de 1.450 mAh.
El precio de este smartphone libre es de 579 euros, aunque también suponemos que habrá ofertas por parte de las operadoras.
Incredible S incorpora Android 2.2 o Froyo con interfaz Sense, aunque se espera que la actualización a Gingerbread no se haga mucho esperar, mientras que el modelo Desire S ya incluye la versión 2.3.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…