HTC, que lucha por su supervivencia en el mercado, ha dado a conocer dos nuevos teléfonos de gama media en el Mobile World Congress de Barcelona.
La compañía taiwanesa ha revelado los modelos Desire 816 y Desire 610, siguiendo el estilo de HTC ONe y HTC First con carcasa de colores y bordes redondeados.
El HTC Desire 816 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y el Desire 610 de 4,7 pulgadas.
Curiosamente, el 816 está diseñado específicamente para el mercado de China y HTC ha afirmado que el dispositivo está hecho para “reavivar el mercado medio”.
El precio de ambos terminales no se ha especificado pero si la compañía acierta con el importe correcto, estos teléfonos de gama media podrán ayudar a HTC a recuperar parte de la cuota de mercado en las economías emergentes y los mercados en desarrollo.
Además, la firma ha presentado una aplicación de teléfono inteligente en el hogar para ayudar a curar enfermedades bajo el proyecto “Power To Give”, como recoge Tech Crunch.
Sin embargo, parece que HTC se ha guardado un as en la manga, ya que su CEO, Peter Chou, ha recordado el evento que la compañía ha organizado para el 25 de marzo, en el que “más cosas” están por llegar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…