El tamaño de las pantallas para smartphones crece y crece hasta traspasar la línea invisible con los tablets. HTC quiere emular el éxito del recién actualizado Galaxy Note y acaba de lanzar un ‘phablet’ bajo su sello.
El dispositivo, con tamaño de 5 pulgadas y Jelly Bean, ha sido anunciado oficialmente en Japón, donde se conocerá con el nombre de HTC J Butterfly.
Según explica IntoMobile se trataría de una versión aumentada y mejorada del HTC KDDI J, que sería un modelo a la japonesa del HTC One S.
Una de las mayores ventajas del smartphone es la pantalla. Cuenta con Full HD y una densidad de 440 píxeles por pulgada, aproximándose mucho a la conseguida por Sharp (443 ppp) en sus nueva línea de producción de paneles de 5 pulgadas.
El HTC J Butterfly viene además con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que corre a 1,5 Ghz de velocidad, 2 Gb de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2, 16 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, tecnología de proximidad NFC, LTE y WiFi y GPS.
El teléfono se comenzará a vender en Japón en diciembre y se espera que en 2013 llegue a Europa y EE.UU, aunque quizás con algún cambio de nombre y de funcionalidades de por medio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.