HTC acaba de firmar un acuerdo para realizar una inversión en Beats Electronics LLC, compañía dedicada a la redefinición del mercado del audio. La compañía taiwanesa posee el 51% de Beats y asegura que trabajará para ofrecer unos dispositivos móviles con audio de alta calidad.
“La asociación de HTC y Beats es la oportunidad para que dos empresas de clase mundial redefinan la industria de los smartphones y el futuro”. Así de positivo se ha mostrado Jimmy Iovine, presidente de Beats.
La destrucción del audio que ha supuesto la revolución digital necesita de una redefinición de cómo el sonido es entregado, de tal forma que el consumidor final obtenga una óptima calidad en el resultado final.
Desde HTC también confían plenamente en los resultados que se obtendrán de la asociación cuyos frutos estarán en el mercado este próximo otoño. “Proporcionará a los clientes un sonido inmejorable. Estamos obsesionados con los detalles de la experiencia móvil del consumidor y el audio es una parte fundamental de esta experiencia”, afirma Peter Chou, CEO de la compañía en el site oficial de la misma.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…