Tras la conferencia de desarrolladores de Google I/O celebrada en San Francisco y la presentación de Android 2.2, conocido también como Froyo, el fabricante de telefonía móvil HTC ha afirmado que espera contar con móviles en su catálogo que funcionen bajo la plataforma antes de que concluya el año.
La firma taiwanesa también ha afirmado que la actualización del SO llegará no sólo a los nuevos terminales que se lancen a partir de ahora, sino también a algunos modelos que se acaban de introducir en el mercado.
En concreto, HTC se refiere al Desire, Droid Incredible y Evo 4G, en un comunicado. Respecto a otros dispositivos recientes como el Legend o el Wildfire, el fabricante aún no ha aclarado si se actualizarán a la nueva plataforma de Google, según indica Android Central.
“Vamos a anunciar una lista completa de teléfonos y fechas cuando nos acerquemos a lanzar la actualización. Estamos trabajando codo a codo con Google y otros partners para asegurarnos de ser los primeros en poder ofrecer una experiencia completa y sólida de Froyo”, señalan desde HTC.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…