La idea de HTC es renovar por completo su gama más alta y empezar con ella de cero, por lo que ya no veremos más One ni M. En este caso el nuevo smartphone se llamará HTC Hima y, aunque la pantalla se queda un poco atrás con respecto a lo que los demás quieren imponer últimamente con QHD y 4K, a pesar de su pantalla de 5″ 1080p el HTC Hima tiene un as en la manga.
Se trata de un SoC Qualcomm Snapdragon 810, convirtiéndose en uno de los primeros smartphones que lleve la joya de Qualcomm. Con ella la CPU tiene una arquitectura big.LITTLE con 4 núcleos Cortex-A57 a 2GHZ y otros 4 Cortex-A53 a 1,5GHz, además de GPU Adreno 430 y 3GB de RAM.
Y no sólo eso, el HTC Hima promete una cámara trasera de 20,7MP, junto con una frontal como la del Eye de 13MP. También tendrá Bluetooth 4.1, NFC, LTE Cat 6, batería de 2.840mAh y Android Lollipop con HTC Sense 7.0.
Sobre su presentación no se sabe todavía nada, pero probablemente sea en el CES. Lo que sí es casi seguro es que tendrá su versión de bajo coste con SIM dual, el HTC Hima Ace.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…