Aprovechando el lanzamiento oficial de los Windows Phones, HTC ha presentado en sociedad su gran apuesta basada en el nuevo Windows Mobile 6.5, el HTC HD2, un Smartphone con tecnología de última generación en todos los sentidos.
No en vano, cuenta con la primera pantalla de 4,3 pulgadas para este tipo de dispositivos, mientras que su resolución es de 480×800 píxeles (WVGA), muy superior a la de cualquier otro modelo. Este detalle, que puede parecer sin demasiada importancia, es vital para determinadas tareas como la navegación por Internet o la lectura de documentos de texto, que habitualmente se hacen imposibles con pantallas de menor tamaño y resolución.
Otra de las características que brillan con luz propia en este terminal es su potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, tal vez el sistema más potente creado hasta la fecha.
A nivel de memoria, HTC ha añadido 512 MBytes de ROM y 448 MBytes de RAM, aunque también incorpora una ranura para tarjetas microSD para aumentar su capacidad.
Otra de sus características es la incorporación de una cámara de 5 Mpíxeles, aunque como adelantan nuestros compañeros de ITespresso, el dispositivo es capaz de comportarse como un verdadero router inalámbrico que permitirá una conexión WiFi personal a aquellos dispositivos que se encuentren dentro del radio de acción.
A continuación el vídeo de la presentación oficial del HTC HD2 en nuestro país:
Más información en ITespresso.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…