La compañía taiwanesa HTC ha presentado los resultados no auditados del primer trimestre de 2013.
Los ingresos totales correspondientes a los tres últimos meses han ascendido a los 1.4423 millones de dólares. Los beneficios no auditados son de 2,85 millones de dólares, un 98% menos que en el 4Q de 2012.
La compañía obtuvo unos beneficios de 33,25 millones de dólares durante el último trimestre de 2012. El 1Q de 2012 obtuvo 362,38 millones de dólares.
Los analistas consultados por Reuters preveían unos beneficios netos de 15,5 millones de dólares aproximadamente. En cuanto a los ingresos, las previsiones se situaban en una horquilla de 1.662 y 1.995 millones de dólares.
El problema, indican desde la propia compañía, han sido los retrasos en el lanzamiento de su principal apuesta, el HTC One. La compañía sólo ha podido lanzar el terminal en 3 mercados de los 80 previstos.
El lanzamiento del HTC First, el primero smartphone con Facebook Home integrado impulsará las ventas en los próximos ejercicios, aunque los analistas consultados por Reuters creen que no será suficiente para levantar la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…