La compañía taiwanesa HTC ha presentado los resultados no auditados del primer trimestre de 2013.
Los ingresos totales correspondientes a los tres últimos meses han ascendido a los 1.4423 millones de dólares. Los beneficios no auditados son de 2,85 millones de dólares, un 98% menos que en el 4Q de 2012.
La compañía obtuvo unos beneficios de 33,25 millones de dólares durante el último trimestre de 2012. El 1Q de 2012 obtuvo 362,38 millones de dólares.
Los analistas consultados por Reuters preveían unos beneficios netos de 15,5 millones de dólares aproximadamente. En cuanto a los ingresos, las previsiones se situaban en una horquilla de 1.662 y 1.995 millones de dólares.
El problema, indican desde la propia compañía, han sido los retrasos en el lanzamiento de su principal apuesta, el HTC One. La compañía sólo ha podido lanzar el terminal en 3 mercados de los 80 previstos.
El lanzamiento del HTC First, el primero smartphone con Facebook Home integrado impulsará las ventas en los próximos ejercicios, aunque los analistas consultados por Reuters creen que no será suficiente para levantar la compañía.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…