El plazo para la reserva de este tablet se abrió hace algunas semanas dándonos la alegría de que el stylus capacitivo Scribe (que cuesta por separado nada menos que 80 euros) viene incluido en el precio del pack.
Por hacer memoria, estamos ante una tableta con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1.024×600 píxeles, procesador de 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM, batería de 4.000 mAh y como ya es norma dos cámaras; una frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles.
El sistema operativo es uno de los puntos débiles ya que es Android pero no en su versión Honeycomb optimizada para tablets, sino Gingerbread, aunque es de suponer que se actualizará próximamente. La interfaz es Sense y contará con acceso a la nueva plataforma de juegos en streaming OnLive.
“HTC Flyer proporciona características diferentes de las que encontramos en otras tabletas que hay actualmente en el mercado”, afirma Pedro Abad, director general de HTC en España, ¡esperamos que los clientes en España encuentren nuevas opciones de aprovechar las ventajas de HTC Flyer tanto en su trabajo como en su vida personal”.
Por el momento sólo está disponible para la venta la versión WiFi y 3G con 32 GB de almacenamiento que alcanza un precio de 649,99 euros. El modelo sólo WiFi sigue en periodo de reserva y saldrá a la venta con 16 GB en la segunda mitad de junio por 499,99 euros.
Por si no te ha convencido del todo el HTC Flyer la compañía ya trabaja en otro tablet apodado Puccini que podría llegar hacia los meses de verano.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…