En la presentación del dispositivo junto a Mark Zuckerberg intervinieron el director general de HTC, Peter Chou y el del área de móviles de AT&T, Ralph de la Vega.
Es un terminal especialmente diseñado para optimizar la experiencia de uso de Facebook Home, aunque tampoco se incidió en qué significaba esta optimización más allá de que llega con dicho interfaz/aplicación instalado así como con Instagram.
Se trata de un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas con Android 4.1 corriendo sobre un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 con conectividad 4G. En Estados Unidos el móvil estará disponible el 12 de abril, el mismo día que Facebook Home, y a través del operador AT&T se pondrá a la venta por el interesante precio de $100 de manera exclusiva aunque se mencionó que en Europa se ofrecerá a través de operadores como Orange.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…