El heroico HTC Evo 3D que veis en la foto ha dado su vida por la de su dueño, recibiendo un disparo que iba dirigido al pecho de un dependiente de una gasolinera EEUU.
El motivo del disparo fue un robo frustrado, en el que un delincuente armado, al ver que no pudo hacerse con el botín porque el dependiente aseguraba no poder abrir la caja registradora, decidió dispararle al pecho y luego salir huyendo.
Increíblemente la bala terminó impactando en la pantalla del smartphone destrozándola, pero afortunadamente la batería fue capaz de absorber el resto del impacto y no llegó a atravesarla. De hecho el dependiente no se dio cuenta en un principio de que el disparo le había dado, fue cuando examinó su HTC Evo 3D que vio la bala alojada en él.
No es la primera vez que un smartphone para una bala, de hecho ya ha pasado al menos una vez con otro smartphone de HTC, un HTC Evo 4G. Lamentablemente esta “funcionalidad extra de seguridad” de los HTC no nos servirá a muchos de nosotros, a no ser que nos disparen a los pantalones.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…