El heroico HTC Evo 3D que veis en la foto ha dado su vida por la de su dueño, recibiendo un disparo que iba dirigido al pecho de un dependiente de una gasolinera EEUU.
El motivo del disparo fue un robo frustrado, en el que un delincuente armado, al ver que no pudo hacerse con el botín porque el dependiente aseguraba no poder abrir la caja registradora, decidió dispararle al pecho y luego salir huyendo.
Increíblemente la bala terminó impactando en la pantalla del smartphone destrozándola, pero afortunadamente la batería fue capaz de absorber el resto del impacto y no llegó a atravesarla. De hecho el dependiente no se dio cuenta en un principio de que el disparo le había dado, fue cuando examinó su HTC Evo 3D que vio la bala alojada en él.
No es la primera vez que un smartphone para una bala, de hecho ya ha pasado al menos una vez con otro smartphone de HTC, un HTC Evo 4G. Lamentablemente esta “funcionalidad extra de seguridad” de los HTC no nos servirá a muchos de nosotros, a no ser que nos disparen a los pantalones.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…