Aunque sus problemas vienen ya de hace un tiempo y la dominación total de Samsung en Android les ha hecho bastante mella, sus últimos smartphones no han sido la salvación que esperaban.
En primer lugar el HTC One ha perdido la oportunidad de tomarle la delantera al Galaxy S IV de Samsung, con numerosos retrasos por culpa del suministro. Ahora parece que ya está yendo mejor, pero llegar a alcanzar, aunque sea de lejos, los 10 millones de unidades del S IV en un mes, parece algo imposible.
Su CEO, Peter Chou, ya dijo en su día que dejaría la empresa si el One no resultara un éxito, así que habrá que ver si finalmente cumple lo prometido si no despega.
Luego la traición de Facebook al no esperar para sacar Facebook Home un poco más y darle cierto margen al First, han provocado que sea un desastre en ventas.
Todo esto y la situación anterior ha provocado que numerosos trabajadores estén dejando la empresa, gente tan importante dentro de HTC como Kouji Kodera, Jason Gordon, Rebecca Rowland, John Starkweather y Eric Lin. Desde The Inquirer esperamos que puedan recuperarse y sigan adelante.
vINQulos
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…