HTC ha hecho un importante cambio en el organigrama de su filial española. La firma asiática ha promocionado a Rubén Pérez Prieto como Country Head de HTC Iberia.
Hasta la fecha Pérez era director de Ventas de la compañía en España. En su nuevo cargo, el directivo participará en la planificación estratégica de la compañía y liderará el área de marketing, ventas y producto de HTC Iberia.
Rubén es titulado superior en Gestión y Comercial y Marketing por el ESIC y dispone de una trayectoria de 15 años en el sector telco y móvil. Antes de su llegada a HTC trabajó en otros fabricantes como Nokia, Samsung o Sony como director de cuentas para Orange y Vodafone.
El nuevo Country Head de HTC Iberia también cuenta con experiencia laboral fuera de España. Fue director de la cuenta global de France Telecom en EMEA para Nokia y más tarde fichó como EMEA Country Manager de Retail en Apple para España e Italia, su último puesto antes de ficha por el fabricante taiwanés.
Pérez tendrá el reto de ayudar a HTC a remontar sus ventas de smartphones y otros gadgets en nuestro país, donde la compañía está por debajo del top 5 y se ha ido debilitando en los últimos años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…