Parece que Movistar no se lo va a poner nada fácil a Orange. La compañía naranja, que hasta ahora gozaba de plena exclusividad para la distribución del terminal HTC Desire ya no será el único que lo distribuya en España ya que también Movistar lo ofrecerá a sus clientes a partir del mes de junio.
El HTC Desire, el terminal de moda en Estados Unidos, llegó a mediados de mes a nuestro país de la mano de Orange a un precio de 10,44 euros. Considerado por los expertos como uno de los teléfonos con Android más potentes que se pueden tener, se ha convertido no sólo en la sensación de la movilfonía entre los usuarios sino también entre las compañías telefónicas a la hora de distribuirlo.
A la caza estaban las compañías por hacerse con el HTC Desire, el hermano de gemelo del Nexus One y primo hermano del HTC Legend, que vende Vodafone. Hasta el momento aún no se sabe el precio del terminal en manos de MoviStar pero la lluvia de ofertas estará asegurada entre las compañías… Sólo quedan unos días para comprobarlo.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…