Todavía queda casi un mes para el 25 de marzo, fecha en la que esperamos que HTC presente su nuevo HTC One 2, a pesar de los continuos ataques de Nokia por el mundo para acabar con el HTC One y que no se pueda comercializar en ningún sitio.
Pues bien, el HTC Desire 816 aunque no llega a ser un terminal con lo último, ofrece unas características y especificaciones que superan bastante lo que se espera de la gama media. Tenemos una pantalla de 5,5″ HD con un SoC Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928, con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,6GHz y GPU Adreno 305, además de 1,5GB de RAM.
Afortunadamente HTC ha incluido, junto con sus 8GB de memoria interna, la posibilidad de usar ranuras microSD. También contamos soporte LTE, NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP, capaz de grabar vídeo FullHD. La pena es que la batería sigue sin ser desmontable, aunque en este caso es de 2.600mAh pero sí que llevará HTC Sense 5.5.
La disponibilidad y precio del HTC Desire 816 todavía no son oficiales, pero se habla de distribución internacional en abril en cinco colores y un precio de menos de 350 euros. Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…