El spam continúa siendo un incordio molesto pero en ocasiones la simple aparición de publicidad no deseada al navegar por páginas web que incluyen de manera incluso intrusiva estos anuncios puede convertir una consulta en un tedio enervante.
Para solventar esa cuestión nos va a venir de perlas esta capacidad del HTC Desire 200, que forma parte de sus funciones que adaptan automáticamente la apariencia y tamaño de la página web que estamos visitando al formato de la pantalla del móvil haciendo de paso algo que agradeceremos sobremanera: elimina los anuncios no deseados.
El terminal tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 480×320 píxeles, porcesador Snap Dragon Qualcomm a 1 Ghz con 512 Mb de RAM, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1.230 mAh. No se ha comunicado qué versión del SO de Google incluirá pero sí se especifica que, como en otros terminales de la marca, sobre dicho sistema operativo el fabricante de Taiwán ha colocado su propia “capa” de interfaz de usuario, el conocido Android con HTC Sense.
El precio de este terminal sería de $165.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…