El objetivo de HTC es desarrollar una amplia plataforma de juegos en streaming para proporcionar a los usuarios una gran variedad de títulos para jugar en sus smartphones sin necesidad de descargarlos.
De esta forma se evitaría uno de los quebraderos de cabeza de los fabricantes y consumidores, ya que no tendrían que ocupar espacio de la memoria del teléfono para almacenar para los juegos.
Con esta inversión, cercana a los 30 millones de euros, HTC pone de manifiesto que el negocio de los juegos móviles es cada vez más jugoso y que apuestan por este sector como forma de diferenciarse de la competencia.
En este sentido, los portavoces han señalado que la compra de OnLive reforzará su presencia en el negocio de los juegos y les ayudará a cubrir la “creciente demanda de este mercado en los smartphones”.
Pero este no es el único proyecto de HTC, ya que la compañía taiwanesa también ha decidido invertir 48,6 millones de dólares (unos 35 millones de euros) en hacerse con la firma londinense Saffron Digital.
Esta compañía está especializada en desarrollar contenidos multimedia para teléfonos y servirlos vía streaming.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…