Hace unos días HTC decía estar abierta al diálogo para solucionar su guerra con Apple, pero finalmente parece que la pipa de la paz todavía va a tardar un tiempo en ser fumada: la compañía taiwanesa acaba de demandar a Cupertino en Reino Unido, aunque se desconoce el texto de la demanda y por lo tanto la naturaleza de las acusaciones.
La demanda llega tan solo dos semanas después de que la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC) fallase a favor de Apple asegurando que los smartphones de HTC infringen dos patentes de Cupertino. Los taiwaneses han asegurado que recurrirán, pero si el fallo finalmente prevalece, podría significar la prohibición de importar algunos de sus teléfonos a Estados Unidos.
Esto podría sentar un precedente muy favorable para Apple, sobre todo teniendo en cuenta que las patentes infringidas por HTC son claves en Android, lo que le facilitaría las cosas a Cupertino para ir acabando con otros fabricantes de smartphones con el sistema operativo móvil de Google, como Samsung, LG o Sony Ericsson.
Desde HTC, mientras tanto, han asegurado que no realizan comentarios sobre procesos todavía no cerrados, aunque han añadido que defenderán su propia “propiedad intelectual como sea necesario”, a la vez que respetan la de los demás, según recoge CNET.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…