El cruce de denuncias entre los Apple y HTC viene sucediéndose en el tiempo. La razón, siempre muy ligada a la infracción de patentes. Esta vez es el fabricante móvil taiwanés quien ha acusado a la compañía dirigida por Tim Cook de haber violado hasta ocho patentes con relación a la tecnología inalámbrica y pantallas.
Para este fin, la compañía taiwanesa ha contado con el amparo de Google, socio de negocios, que le habría permitido usar hasta cinco patentes para sustentar la causa.
Esta iniciativa judicial se suma a la interpuesta hace apenas un mes cuando HTC acusaba a la compañía entonces dirigida por Jobs de infringir tres patentes que se habrían integrado en diversos productos de la compañía. Un mes antes era Apple quien acusaba a la taiwanesa por violación del copyright.
Desde HTC han mostrado su voluntad de llegar hasta el final del proceso. “Creemos que tenemos la obligación de proteger nuestro negocio, a nuestra industria, partners y clientes”, ha dicho el consejero general de HTC, Grace Lei.
Más información en ITespresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…