Los tiempos cambios y en la actualidad los consumidores prefieren que las marcas apuesten por pantallas grandes, una tendencia que ha llevado a HTC a realizar cambios en su estrategia comercial.
Jack Tong, Presidente de HTC para el Norte de Asia, ha indicado que seguirán la estela de la industria que se mueve hacia pantallas de mayor tamaño, lo que implica que ya no fabricarán móviles de la serie Mini, informan en Focus Taiwán.
El gran afectado por esa medida será su smartphone estrella One M9, que finalmente no tendrá una versión Mini, pero en cambio si cuenta con una versión más grande que el original de 5 pulgadas, que ha sido bautizada como One M9+ y tiene 5,2 pulgadas.
El dirigente ha dejado claro que en su hoja de ruta no tendrán cabida los smartphones pequeños, una medida que también parece indicar que en la compañía taiwanesa prefieren decantarse por un portfolio con menos dispositivos, pero que se ajusten mejor a lo que demandan los consumidores.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…