El reciente retraso en la comercialización de su modelo estrella HTC One, que se ha debido a problemas en el suministro de componentes para su cámara, ha perjudicado de forma muy negativa a la imagen de la empresa entre los consumidores.
Benjamin Ho, director de Marketing de HTC, ha desvelado que dirán adiós a su tradicional logotipo “Quietly Brilliant” (Silenciosamente Brillante) y apostarán por algo que llame más la atención.
Según destacan en el Wall Street Journal, el nuevo plan de HTC es lograr conectar con los consumidores que no hayan oído hablar de la plataforma Windows Mobile.
En ese sentido, la marca taiwanesa se ha encontrado con problemas, ya que como apuntan los expertos, en su estrategia de marketing no se dirigía de forma eficaz a su target, al enfocarla más en los usuarios de Android y Windows Mobile, que en el público en general.
Además, Ho ha comentado que van a aumentar su presupuesto de marketing a nivel general en un 250% y en un 100% en lo que respecta a acciones en medios tradicionales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…