El año pasado HTC anunció su alianza con la empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos Valve para lanzar al mercado su visor de realidad virtual (VR), Vive. Ya entonces la compañía vislumbró sus planes de crear contenido especial para este aparato y mejorar la experiencia de usuario.
Ahora, el fabricante taiwanés ha dado a conocer que está desarrollando un juego de realidad virtual, Front Defense, para su casco.
Poco se sabe sobre el juego, que tan solo se describe como un título de acción en tiempos de guerra, tal y como recoge The Verge.
Este es un movimiento inusual para el fabricante de teléfonos, aunque tras su alianza con Valve ha invertido en dar soporte a creadores y startups de juegos de realidad virtual con el fin de aportar más contenido a su plataforma.
En este contexto, HTC ha anunciado su programa acelerador Vive X, con 100 millones de dólares destinados a startups de Beijing, Taipei y San Francisco que quieran utilizar su tecnología para crear experiencias de realidad virtual.
En su apuesta por esta innovadora tecnología, el fabricante taiwanés también irrumpirá en el mercado empresarial de la mano de la compañía francesa Dassault Systems, especializada en herramientas de VR y diseños 3D.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…