HTC ha dado a conocer hoy los resultados relativos a su cuarto trimestre fiscal de 2007, donde ha registrado un aumento en el apartado de ventas del 20 por ciento respecto al curso anterior. No obstante, este balance deja un sabor agridulce a la compañía taiwanesa, que finaliza el trimestre a la baja.
Faltaban por saber los números de HTC, empresa dominadora del sector de los ‘smart phones’, del mes de diciembre, tras conocerse los de octubre y noviembre, donde tras crecer las ventas un 22,3 y un 32,7 por ciento, se alcanzaron los 851 millones de dólares. Pero tras conocerse hoy que finalmente el trimestre ha conllevado un crecimiento del 20 por ciento, diciembre no ha sido un buen mes para HTC. Sobre todo sabiendo que analistas citados por Reuters apuntaban a un aumento del 33 por ciento.
“Esto no tiene por qué influir en en primer trimestre de 2008”, ha señalado Cheng-Hui Ming, CFO de la compañía, que ha aludido al histórico bajo rendimiento de HTC en diciembre para justificar esta desaceleración.
HTC, que basa su modelo de negocio en la fabricación de ‘smart phones’ a clientes de la talla de T-Mobile, AT&T, HP, Dell, Verizon, Orange o DoCoMo, ha vaticinado que para 2008 espera un crecimiento del 20 por ciento, al tiempo que apuesta por construir su propia marca con sus propios modelos.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…