La compañía especialista en la manufactura de teléfonos móviles de alta gama, HTC, quiere estrenarse como retailer.
Según ha anunciado el vicepresidente de la región de Asia Pacífico de la compañía taiwanesa, Jack Tong, la firma estaría preparándose para inaugurar más de 100 tiendas con su propio sello.
Las “HTC Stores” servirán a la compañía para reforzar su imagen de marca, así como para acercarla a los consumidores y sus necesidades, según ha explicado Tong. En principio, estos comercios que intentarán emular el éxito de las Apple Stores se abrirán en el país natal de HTC, Taiwán, pero no se descarta que en unos meses comiencen también a extenderse a otros países.
Los buenos números de la firma asiática habrían sido decisivos para impulsar esta estrategia minorista. En este sentido, HTC ha seguido al dedillo los pasos de Apple, que comenzó a abrir sus comercios para dirigirse directamente al cliente final tras obtener rentabilidad en sus resultados, según informa Silicon News.
En 2010 HTC consiguió aumentar sus ingresos un 93% y elevó sus beneficios un 75% en términos interanuales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…