La compañía especialista en la manufactura de teléfonos móviles de alta gama, HTC, quiere estrenarse como retailer.
Según ha anunciado el vicepresidente de la región de Asia Pacífico de la compañía taiwanesa, Jack Tong, la firma estaría preparándose para inaugurar más de 100 tiendas con su propio sello.
Las “HTC Stores” servirán a la compañía para reforzar su imagen de marca, así como para acercarla a los consumidores y sus necesidades, según ha explicado Tong. En principio, estos comercios que intentarán emular el éxito de las Apple Stores se abrirán en el país natal de HTC, Taiwán, pero no se descarta que en unos meses comiencen también a extenderse a otros países.
Los buenos números de la firma asiática habrían sido decisivos para impulsar esta estrategia minorista. En este sentido, HTC ha seguido al dedillo los pasos de Apple, que comenzó a abrir sus comercios para dirigirse directamente al cliente final tras obtener rentabilidad en sus resultados, según informa Silicon News.
En 2010 HTC consiguió aumentar sus ingresos un 93% y elevó sus beneficios un 75% en términos interanuales.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…