Categories: Movilidad

HTC comienza a publicitarse

Aunque inicialmente HTC se limitaba a ofrecer sus servicios como fabricante de marca blanca para que luego otros pusieran sus logotipos en esos productos, de un tiempo a esta parte la empresa está ganando relevancia y reputación como un fabricante destacado de terminales de telefonía móvil.

Ahora quieren incrementar más esa imagen y popularizarse entre el público general, y para ello ofrecerán una serie de anuncios publicitarios durante los próximos meses y con la que aspiran convertirse en la próxima gran estrella del mercado tanto a nivel de fabricación como de imagen de marca.

vINQulos

MocoNews

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

16 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

17 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

17 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

17 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

18 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

18 horas ago