El análisis de los resultados fiscales del trimestre veraniego de HTC deja entrever que la situación económica de esta empresa no es tan boyante como se creía, y de hecho el beneficio de la empresa cayó un 18% con respecto al año anterior.
Los ingresos también cayeron un 10% hasta los 1.060 millones, una cifra que no ha sido explicada por los responsables de la empresa. Los analistas creen que la empresa ha tenido que invertir mucho en márketing para lidiar con la competencia, lo que ha reducido sus márgenes de beneficio.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…