Después de cuatro meses de disminución continua de sus ingresos, por fin noviembre ha sido un buen mes para HTC. La compañía taiwanesa, que quiere convertirse en el primer proveedor de dispositivos de información y comunicación móvil, anunciaba, a finales de la semana pasada, un aumento de ingresos de 730 millones de dólares (21.200 millones de dólares taiwaneses), un 23,3% más que en octubre.
Sin duda, una buena noticia para el fabricante de smartphones, que hasta el mes pasado había sufrido una caída en sus ingresos del 39%, respecto a 2011, y que estima que cerrará el cuarto trimestre del año con unas ganancias de 60 millones de dólares taiwaneses (unos 2 millones de dólares).
A pesar de que los dispositivos Android ganan en cuota de mercado a los iPhones de Apple, es Samsung el fabricante que más vende, dejando a HTC en un segundo plano. Sin embargo, seguramente todos aumenten sus ventas de cara a estas Navidades, ya que smartphones y tablets se colocan como las mejores opciones para regalar tecnología.
Por eso HTC lanzaba recientemente su HTC Windows Phone 8X, al que acompañan otras novedades, como el HTC J Butterfly y el HTC Desire X.
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…