La fiebre de la realidad virtual no ha hecho más que empezar y las empresas tecnológicas no desean quedarse atrás en la carrera.
Tal es el caso de la compañía taiwanesa HTC, que ha desvelado hoy sus planes de apostar por Realidad Virtual (VR) en el entorno empresarial, concretamente con aplicaciones en campos como el diseño, la ciencia, el marketing y la industria manufacturera.
Para llevar a cabo su entrada en el negocio de la Realidad Virtual, HTC se ha aliado con la empresa francesa Dassault Systems, que está especializada en herramientas de VR y para la generación de diseños en 3D.
Cher Wang, CEO de HTC, ha destacado en un comunicado que “la tecnología de realidad virtual es disruptiva para las empresas, así como en nuestras vidas, y Dassayult Systems es líder en soluciones de VR que puedan ayudar a las organizaciones a mejorar sus negocios”.
Por otra parte, hay que recordar que HTC ha empezado a comercializar su nuevo casco de Realidad Virtual bautizado como HTC Vive, que tendrá un papel clave para que el acuerdo con Dassault Systems de sus frutos y las aplicaciones creadas por ambas compañías tengan éxito.
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…
Con más de treinta años de trayectoria profesional, trazará y supervisará la estrategia de producto…
Hasta 6 de cada 10 casos enfrentados en 2024 por el equipo de Respuesta a…