La fiebre de la realidad virtual no ha hecho más que empezar y las empresas tecnológicas no desean quedarse atrás en la carrera.
Tal es el caso de la compañía taiwanesa HTC, que ha desvelado hoy sus planes de apostar por Realidad Virtual (VR) en el entorno empresarial, concretamente con aplicaciones en campos como el diseño, la ciencia, el marketing y la industria manufacturera.
Para llevar a cabo su entrada en el negocio de la Realidad Virtual, HTC se ha aliado con la empresa francesa Dassault Systems, que está especializada en herramientas de VR y para la generación de diseños en 3D.
Cher Wang, CEO de HTC, ha destacado en un comunicado que “la tecnología de realidad virtual es disruptiva para las empresas, así como en nuestras vidas, y Dassayult Systems es líder en soluciones de VR que puedan ayudar a las organizaciones a mejorar sus negocios”.
Por otra parte, hay que recordar que HTC ha empezado a comercializar su nuevo casco de Realidad Virtual bautizado como HTC Vive, que tendrá un papel clave para que el acuerdo con Dassault Systems de sus frutos y las aplicaciones creadas por ambas compañías tengan éxito.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…