HTC ha dado a conocer en el MWC 2014 sus dos nuevos teléfonos de la familia Desire que llegan para atraer a los usuarios que buscan móviles de clase media con algunas funcionalidades avanzadas y Android 4.3.
El modelo Desire 816 viene con un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de 1,6GHz, acompañado de 1.5GB de memoria RAM y 8GB para el almacenamiento que pueden aumentarse hasta 64GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.
La pantalla del Desire 816 alcanza las 5,5 pulgadas y ofrece una resolución de 720p, y en el apartado de la cámara se llega hasta los 13MP en la trasera y 5MP en la delantera.
El smartphone se completa con Bluetooth 4 con aptX, Wi-Fi, 4G/LTE, GPS, puerto microUSB, una batería de 2.600 mAh, y tiene un peso de 164 5 gramos y un grosor de apenas 7,99mm.
Para el Desire 610 en el procesador se ha optado por un Snapdragon 400 también de cuatro núcleos, pero que en este modelo se queda en los 1,2GHz junto a 1GB RAM.
La pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución qHD y las cámaras elegidas traen 8MP en la trasera y 1,3MP en la delantera, en un dispositivo de 143,5 gramos y un grosor de 9,6mm.
El almacenamiento está cubierto por 8GB internos que se pueden expandir hasta los 64GB, y en la conectividad repite Bluetooth 4 con aptX, Wi-Fi, 4G/LTE y GPS, pero la batería es inferior y se queda en los 2.040 mAh.
En lo referente a las fechas de su estreno se ha desvelado que los nuevos teléfonos inteligentes de HTC debutarán en mayo en el mercado europeo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…