El buen momento que vive la compañía taiwanesa HTC, que gracias a su apuesta por Google Android ha vuelto a la palestra como uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mercado, se refleja en la última iniciativa que ha llevado a cabo la empresa: la apertura de tiendas de marca propia.
La primera de ellas fue abierta el pasado jueves 27 de enero en Taipei, y según el fabricante taiwanés, este establecimiento es sólo el primero de los más de 100 que tiene previsto inaugurar este año en Taiwán.
A estas aperturas en su país “natal”, podrían unírsele varias aperturas en otros emplazamientos del globo a partir ya de 2012, aunque este aspecto no ha sido oficialmente confirmado por la compañía. De todas formas, HTC seguiría así una estrategia similar a la que emplea Apple en sus Apple Store.
“El establecimiento de puntos de venta icónicos y exclusivos permitirá a HTC estar más cerca de los consumidores, con lo que promocionará su imagen de marca”, ha declarado el vicepresidente para Asia y Pacífico de HTC, Jack Tong.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…