El buen momento que vive la compañía taiwanesa HTC, que gracias a su apuesta por Google Android ha vuelto a la palestra como uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mercado, se refleja en la última iniciativa que ha llevado a cabo la empresa: la apertura de tiendas de marca propia.
La primera de ellas fue abierta el pasado jueves 27 de enero en Taipei, y según el fabricante taiwanés, este establecimiento es sólo el primero de los más de 100 que tiene previsto inaugurar este año en Taiwán.
A estas aperturas en su país “natal”, podrían unírsele varias aperturas en otros emplazamientos del globo a partir ya de 2012, aunque este aspecto no ha sido oficialmente confirmado por la compañía. De todas formas, HTC seguiría así una estrategia similar a la que emplea Apple en sus Apple Store.
“El establecimiento de puntos de venta icónicos y exclusivos permitirá a HTC estar más cerca de los consumidores, con lo que promocionará su imagen de marca”, ha declarado el vicepresidente para Asia y Pacífico de HTC, Jack Tong.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…