Categories: Empresas

Madrid acogerá la HR Innovation Summit 2018 en septiembre

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el 20 de septiembre el congreso HR Innovation Summit 2018 organizado por RRHHDigital en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

En esta edición se tratarán diferentes tendencias que confluyen en plena era digital, con más de 40 expertos y ponentes de carácter nacional e internacional.

La programación girará, concretamente, en torno a los bloques temáticos de Innovación en RRHH: Rumbo a 2020, El viaje del empleado: Atraer, convencer, retener y Tendencias. The emotional way to trend.

El primero de estos bloques tratará la implementación de tecnologías como inteligencia artificial, realidad virtual y analítica, con ayuda de expertos de EY, The Valley, Telefónica, Google y Vodafone, por ejemplo. El segundo, comandado por firmas como Ackermann International, Pernord Ricard, L’Oréal España, Unilever o Deloitte, se encargará del marketing aplicado al capital humano. Y, en el tercero, compañías como Hanzo, Microsoft, Orange o BMW hablarán de incrementar el rendimiento del personal mediante los espacios de trabajo, el cuidado de la salud, la cultura empresarial o la diversidad.

Los responsables de HR Innovation Summit 2018 han anunciado que ya es posible inscribirse para asistir. El límite es de 400 personas. Y el precio de la jornada completa asciende a 195 euros.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago