Hewlett Packard Enterprise (HPE) y SAP se han aliado para ofrecer una edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud con HPE GreenLake.
Esta edición promete un servicio administrado en el extremo, ya sea en el centro de datos del cliente o en otra localización, bajo un modelo flexible.
Incluye tecnologías de computación, almacenamiento y redes certificadas y preconfiguradas para SAP, permitiendo mantener la plataforma de software y los datos donde se elija al tiempo que se aprovecha una experiencia de nube basada en un modelo por suscripción con GreenLake.
“Es una respuesta directa a los clientes que desean la flexibilidad y el nivel de servicio de una nube privada gestionada, pero necesitan mantener sus sistemas en sus propios centros de datos como ocurre en el caso del sector público o de clientes que tengan regulaciones específicas”, explica Peter Pluim, director global de servicios empresariales en la nube de SAP.
“Todo ello lo podemos hacer posible con los servicios en formato nube de HPE GreenLake y los servicios de gestión de aplicaciones y operaciones de SAP, que ayudarán a desbloquear todo el valor de los datos y a crear nuevas experiencias a nuestros clientes conjuntos”, añade Pluim.
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…