Hewlett Packard Enterprise (HPE) y SAP se han aliado para ofrecer una edición para clientes de SAP HANA Enterprise Cloud con HPE GreenLake.
Esta edición promete un servicio administrado en el extremo, ya sea en el centro de datos del cliente o en otra localización, bajo un modelo flexible.
Incluye tecnologías de computación, almacenamiento y redes certificadas y preconfiguradas para SAP, permitiendo mantener la plataforma de software y los datos donde se elija al tiempo que se aprovecha una experiencia de nube basada en un modelo por suscripción con GreenLake.
“Es una respuesta directa a los clientes que desean la flexibilidad y el nivel de servicio de una nube privada gestionada, pero necesitan mantener sus sistemas en sus propios centros de datos como ocurre en el caso del sector público o de clientes que tengan regulaciones específicas”, explica Peter Pluim, director global de servicios empresariales en la nube de SAP.
“Todo ello lo podemos hacer posible con los servicios en formato nube de HPE GreenLake y los servicios de gestión de aplicaciones y operaciones de SAP, que ayudarán a desbloquear todo el valor de los datos y a crear nuevas experiencias a nuestros clientes conjuntos”, añade Pluim.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…