Hewlett Packard Enterprise (HPE) amplía su cartera de soluciones de computación basadas en procesadores AMD EPYC de tercera generación. Ha anunciado nuevos servidores HPE ProLiant y sistemas HPE Apollo.
Al decantarse por la AMD EPYC serie 7003, establece casi una veintena de récords mundiales en relación con la optimización de cargas de trabajo, incluyendo virtualización, eficiencia energética, analítica de bases de datos y aplicaciones Java. Por ejemplo, mejora un 39 % el rendimiento sobre la competencia gracias al servidor HPE ProLiant DL385 Gen10 Plus v2.
Los servidores HPE ProLiant aportan eficiencia, versatilidad y escala para soportar 5G, edge, inteligencia artificial y el trabajo con datos. Además, brindan una visión holística de 360 grados de seguridad.
HPE estrena los servidores HPE ProLiant DL345 Gen10 Plus para almacenamiento de cargas de bases de datos y HPE ProLiant DL365 Gen10 Plus para infraestructura de escritorio virtual.
Sus sistemas HPE Apollo para aplicaciones de HPC como modelos a escala y simulación soportan el procesamiento de grandes cantidades de datos, mejorando el entrenamiento y la precisión.
HPE ha introducido los sistemas HPE Apollo 2000 Gen10 Plus y HPE Apollo 6500 Gen10 Plus v2, habilitados con los nuevos HPE GreenLake Cloud Services.
Para soluciones de supercomputación de gama alta y la investigación científica, HPE ofrece HPE Cray EX. La compañía está construyendo con esta solución máquinas como LUMI en Finlandia o Frontier en Estados Unidos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…