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HPE Mobile Center 2.0 ayuda a las organizaciones a construir aplicaciones móviles

Hewlett Packard Enterprise (HPE) está expandiendo las capacidades de Mobile Center para proporcionar a los usuarios un mecanismo predecible y repetible para las pruebas, la monitorización y la mejora de cualquier aplicación móvil.

Así, la compañía ha anunciado la disponibilidad de Mobile Center 2.0, una suite de software de pruebas, que permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales en el cloud como locales.

“Crear aplicaciones móviles de calidad que funcionen a la perfección en cualquier dispositivo de usuario es una tarea difícil, dada la constante proliferación de tipos de dispositivo, sistemas operativos, entornos móviles y casos de uso”, ha afirmado Raffi Margaliot, vicepresidente senior y director general de Application Delivery Management de HPE.

HPE Mobile Center 2.0 se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand y en herramientas open source como Selenium y Appium. La integración con HPE Haven OnDemand y HPE Fortify on Demand proporciona a los equipos de desarrollo nuevas capacidades en materia de información de las pruebas y el feedback de los usuarios para orientar el desarrollo de las aplicaciones.

Además, la suite hace uso de capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad y se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), un servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a probar de manera rápida y segura sus apps en smartphones, tabletas y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps en iOS y Android.

Entre las ventajas de HPE Mobile Center 2.0 destacan la optimización del rendimiento móvil, proporcionando una imagen precisa del rendimiento móvil de extremo a extremo mediante la combinación de usuarios virtuales y dispositivos reales; y la monitorización en tiempo real de manera proactiva desde múltiples localizaciones para identificar los problemas antes que los clientes.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

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