HPE Mobile Center 2.0 ayuda a las organizaciones a construir aplicaciones móviles
La nueva suite de software de pruebas permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos tanto en dispositivos virtuales en el cloud como locales.
Hewlett Packard Enterprise (HPE) está expandiendo las capacidades de Mobile Center para proporcionar a los usuarios un mecanismo predecible y repetible para las pruebas, la monitorización y la mejora de cualquier aplicación móvil.
Así, la compañía ha anunciado la disponibilidad de Mobile Center 2.0, una suite de software de pruebas, que permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales en el cloud como locales.
“Crear aplicaciones móviles de calidad que funcionen a la perfección en cualquier dispositivo de usuario es una tarea difícil, dada la constante proliferación de tipos de dispositivo, sistemas operativos, entornos móviles y casos de uso”, ha afirmado Raffi Margaliot, vicepresidente senior y director general de Application Delivery Management de HPE.
HPE Mobile Center 2.0 se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand y en herramientas open source como Selenium y Appium. La integración con HPE Haven OnDemand y HPE Fortify on Demand proporciona a los equipos de desarrollo nuevas capacidades en materia de información de las pruebas y el feedback de los usuarios para orientar el desarrollo de las aplicaciones.
Además, la suite hace uso de capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad y se integra ahora con Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm), un servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a probar de manera rápida y segura sus apps en smartphones, tabletas y otros dispositivos para mejorar la calidad de sus apps en iOS y Android.
Entre las ventajas de HPE Mobile Center 2.0 destacan la optimización del rendimiento móvil, proporcionando una imagen precisa del rendimiento móvil de extremo a extremo mediante la combinación de usuarios virtuales y dispositivos reales; y la monitorización en tiempo real de manera proactiva desde múltiples localizaciones para identificar los problemas antes que los clientes.