HPE ingresó 6700 millones de dólares durante el último trimestre. Se trata del segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2021, en el que ha experimentado una mejoría del 11 % respecto al año anterior.
Casi la mitad, unos 3000 millones, proceden del segmento de computación. La parte de almacenamiento proporciona 1100 millones. Por servicios financieros, Intelligent Edge y sistemas de computación de alto rendimiento y misión crítica, HPE ingresó 839 millones, 799 millones y 685 millones, respectivamente.
“Estamos fortaleciendo nuestros negocios centrales de computación y almacenamiento, duplicando nuestro crecimiento en los negocios de Intelligent Edge y HPC y acelerando nuestro giro hacia el ‘como servicio'”, resume Antonio Neri, presidente y CEO de HPE, “al mismo tiempo que avanzamos en nuestra agenda de innovación en la nube”.
En cuanto a las ganancias diluidas por acción han sido de 0,19 dólares GAAP y 0,46 dólares no GAAP. En 2020 HPE reportaba pérdidas GAAP de 0,64 dólares y ganancias no GAAP de 0,27 dólares.
En base a estos resultados, la compañía ha mejorado sus previsiones para todo el año. Ahora espera ganar entre 0,60 y 0,72 dólares GAAP (1,82-1,94 no GAAP).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…