A partir de enero de 2019, la herramienta de gestión de HPE basada en inteligencia artificial, esto es, HPE InfoSight, estará disponible para los servidores HPE ProLiant, HPE Synergy y los sistemas HPE Apollo.
“Nuestros clientes quieren obtener valor de la transformación digital más rápidamente. Esto requiere que sus centros de datos evolucionen a un entorno automatizado e híbrido, que pueda detectar problemas y encontrar soluciones de manera autónoma en tiempo real de modo que el personal de TI pueda centrarse en impulsar la transformación en lugar de gestionar el tiempo de inactividad de los sistemas”, comenta Justin Hotard, director de Infraestructuras Híbridas de HPE.
Hotard dice que con esta ampliación de HPE InfoSight sus clientes podrán “mejorar la productividad y el rendimiento de sus operaciones” y “liberar a su personal para impulsar la innovación desde la computación en el extremo hasta sus entornos cloud“.
En concreto, HPE promete visibilidad de la infraestructura del servidor, análisis predictivo y motor de recomendación. “La ampliación de las capacidades InfoSight a los servidores proporciona un único marco de trabajo impulsado por la inteligencia artificial que permite monitorizar, recopilar y analizar datos de toda la infraestructura, independientemente de su localización”, destaca HPE con este anuncio.
Por un lado, se ofrece un panel de control que muestra el estado de la infraestructura, incluyendo garantía de los servidores y derechos de soporte. Por otra parte, se aporta información sobre incidencias para limitar la inactividad, así como sobre problemas de seguridad tipo tentativas fraudulentas de iniciar sesión. A esto se añaden recomendaciones según patrones y signos de anormalidad con el objetivo de deshacer cuellos de botella.
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