HPE GreenLake ha anunciado nuevos servicios de aplicaciones, análisis y desarrollo para la plataforma edge-to-cloud. Estos servicios permitirán a las organizaciones desempeñar una estrategia de modernización basada en datos para las cargas de trabajo de producción en entornos de nube híbrida.
HPE GreenLake ahora ofrece opciones ampliadas de despliegue de contenedores para Kubernetes con el servicio Amazon Elastic Kubernetes de AWS, y cadenas de herramientas de infraestructura como código y nativas de la nube para apoyar los entornos DevOps y de integración y despliegue continuos (CI/CD) del cliente.
Estas nuevas opciones de despliegue y gestión de cargas de trabajo proporcionan una nube privada de nivel empresarial automatizada, flexible, escalable y totalmente gestionada. Construidas tanto para aplicaciones nativas de la nube como para tradicionales, soportan la autogestión del despliegue de cargas de trabajo de servidores sin sistemas operativos, máquinas virtuales y contenedores desde un grupo común de infraestructura, optimizado en rendimiento.
Para optimizar el rendimiento en cargas de trabajo de misión crítica, las seis nuevas instancias para cargas de trabajo optimizadas de propósito general, computación, memoria y almacenamiento, a través de un modelo de consumo directo de pago por uso.
En cuanto a la mejora en la analítica de consumo, se ofrece un mejor uso y análisis de costes de las aplicaciones para los tres proveedores hiperescalables de nube pública. Esto incluye informes de presentación de resultados más sencillos y datos del panel de control para ayudar a los clientes a mejorar la planificación de la capacidad y el presupuesto en entornos híbridos.
Para ofrecer a los clientes más opciones y funcionalidades, HPE ha ampliado las ofertas de su ecosistema de partners en HPE GreenLake Marketplace para DevOps, AI/ML, analítica, protección de datos, seguridad y mucho más.
Red Hat OpenShift Container Platform estará disponible a partir del primer trimestre de 2023, y supone un impulso a su ecosistema de partners en expansión, ya que ofrece nuevas ofertas de servicios con las soluciones de código abierto de Red Hat.
Esta combinación sirve a los clientes de una base consistente y potente para desarrollar aplicaciones e innovar en la nube híbrida. Mediante una gestión de autoservicio de contenedores en entornos del extremo, centro de datos y nube híbrida, se permite a los clientes obtener una mayor flexibilidad, escalabilidad y configuraciones de contenedores estandarizadas y optimizadas.
Por otro lado, HPE GreenLake se unirá a WMware Cloud, tal y como se anunció el pasado noviembre, para ofrecer una solución mediante un sencillo modelo de consumo de nube híbrida de pago por uso.
HPE ha presentado el programa HPE Ezmeral Early Access (EEA) para Data Fabric y Ezmeral Unfied Analytics, para que los desarrolladores puedan comprobar las nuevas características y capacidades para resolver los desafíos de datos y análisis híbridos mediante data fabric y el servicio de análisis antes del lanzamiento.
Data Fabric moderniza el análisis y la gestión de datos, unificando los diferentes tipos de datos en las instalaciones, en los entornos multi-nube y en el extremo, para ofrecer un acceso sin fisuras a una fuente de datos de confianza.
En cuanto a Ezmeral Unified Analytics, proporciona una solución en la nube que da soporte a las mejores herramientas de código abierto para abordar el ciclo de vida completo de los proyectos de ingeniería de datos, análisis y ciencia de datos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…