Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado Soluciones Empresariales Bajo Demanda (Enterprise Solutions on Demand, ESO) para SAP.
ESO para SAP es un servicio completo que incluye un set de servicios de infraestructura, plataforma y control de aplicaciones. Mediante el uso de un catálogo web de servicios, los usuarios tendrán la capacidad de poner en marcha o retirar recursos de SAP en base a las necesidades de su negocio.
Este servicio en la nube permite a los clientes controlar directamente sus recursos SAP bajo demanda de forma automática y en tiempo real, con una serie de beneficios y características clave.
Principalmente, ESO es una plataforma digital empresarial ágil que permite el aprovisionamiento just-in-time de recursos SAP del tamaño deseado en minutos u horas en lugar de en días, ya sea bajo demanda o programado con antelación; así como un modelo de consumo medido basado en la capacidad de consumir (y facturar) por hora y por incidencia, contribuyendo a reducir el TCO del ecosistema SAP.
Además, la gestión automatizada del ciclo de vida SAP, lo que reduce la latencia en las operaciones y el desarrollo, acelerando la puesta en marcha de la innovación en la empresa y la capacidad de ‘detectar para corregir’ permite la continuidad del negocio, proporcionando niveles continuos de optimización en las capas de desarrollo y operación, alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
ESO para SAP es compatible con las mejores prácticas de seguridad de la industria y ofrece encriptación para datos en reposo y en transición.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…