De acuerdo con un informe de 2015 de Morgan Stanley, las empresas de servicios financieros han perdido 260.000 millones de dólares en multas por infracciones de cumplimiento entre 2009 y 2015.
Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado un servicio de análisis de riesgos para estas organizaciones, denominado HPE Investigative Analytics, bajo el paraguas de un conjunto de productos adquiridos o construidos por HPE, tal y como recoge The Register.
El servicio incluye el IDOL de Autonomy y la base de datos SQL de Vertica, la empresa que adquirió HP por 350 millones de dólares en 2011.
HPE permitirá así a las organizaciones identificar y analizar los elementos de riesgo, sobre la base de datos estructurados y no estructurados, y ofrecerles las herramientas necesarias para tomar una decisión sobre ellos.
Joe Garber, vicepresidente de marketing de la unidad de negocio de gobierno y gestión de la información de HPE, ha declarado que el sistema podría permitir a los clientes “ponerse frente al tipo LIBOR (tasa de interés bancario en Reino Unido) y actuar en base a esa información”.
Otros potenciales mercados de HPE Investigative Analytics son las industrias farmecéutica, ciencias de la vida, energía, gas y utilities.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.