De acuerdo con un informe de 2015 de Morgan Stanley, las empresas de servicios financieros han perdido 260.000 millones de dólares en multas por infracciones de cumplimiento entre 2009 y 2015.
Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado un servicio de análisis de riesgos para estas organizaciones, denominado HPE Investigative Analytics, bajo el paraguas de un conjunto de productos adquiridos o construidos por HPE, tal y como recoge The Register.
El servicio incluye el IDOL de Autonomy y la base de datos SQL de Vertica, la empresa que adquirió HP por 350 millones de dólares en 2011.
HPE permitirá así a las organizaciones identificar y analizar los elementos de riesgo, sobre la base de datos estructurados y no estructurados, y ofrecerles las herramientas necesarias para tomar una decisión sobre ellos.
Joe Garber, vicepresidente de marketing de la unidad de negocio de gobierno y gestión de la información de HPE, ha declarado que el sistema podría permitir a los clientes “ponerse frente al tipo LIBOR (tasa de interés bancario en Reino Unido) y actuar en base a esa información”.
Otros potenciales mercados de HPE Investigative Analytics son las industrias farmecéutica, ciencias de la vida, energía, gas y utilities.
Google Cloud anticipa cómo la Inteligencia Artificial y factores geopolíticos impulsarán el panorama de la…
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…