HPE Aruba Networking amplía sus puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés) WiFi 7 con los integrantes de la HPE Aruba Networking 730 Series. Estos dispositivos prometen mayor capacidad de tráfico inalámbrico.
Una de sus características destacadas es el filtrado UTB, que elimina la interferencia de canal en las bandas de 5 y 6 GHz, con la posibilidad de usar ambas a la vez.
Gestionados por HPE Aruba Networking Central, ofrecen soporte para protocolos como Zigbee y Bluetooth, eliminación de redes superpuestas de internet de las cosas, servicios de ubicación de precisión y un modo de ahorro energético impulsado por tecnología de inteligencia artificial.
También incluyen el doble de memoria SDRAM y Flash que modelos anteriores y refuerzan la seguridad inalámbrica, con un control de acceso basado en políticas y firewalls Layer 7 a partir de características como HPE Aruba Networking Central Client Insights.
Stuart Strickland, director de tecnología inalámbrica de HPE Aruba Networking, apunta que estos “APs WiFi 7 van mucho más allá de las mejoras en el rendimiento y la eficiencia para convertirse en un hub inteligente de IoT, asegurando la red, distribuyendo la carga de trabajo, caracterizando el entorno y proporcionando una base para análisis empresariales y operacionales”.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…