Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado su primer sistema bajo el paraguas de infraestructuras de componentes para la empresa.
HPE Synergy se lanzará al mercado en el segundo trimestre de 2016 dirigido a las empresas que necesitan implementar sus cargas de trabajo en nubes híbridas, tal y como recoge ZDNet.
Este sistema supone un avance sobre el enfoque de infraestructura convergente de HPE.
El concepto clave detrás de la infraestructura de componentes es que una API común hace que sea más fácil automatizar recursos.
Paul Miller, vicepresidente de marketing de Sistemas Convergentes de de HPE, ha afirmado que la infraestructura de componentes puede cubrir dos ámbitos tecnológicos diferentes: las cargas de trabajo y procesos para ejecutar el negocio y nuevos esfuerzos en torno al Big Data y el Internet de las Cosas.
A través de interfaces de programación de aplicaciones compartidas e infraestructura definida por software las arquitecturas de componentes pueden ser capaces de adaptarse en tiempo real a las necesidades del negocio y optimizar los recursos.
HP comenzó a implementar Sinergy en junio y otras empresas que se han subido al carro de esta tendencia son Cisco y Dell.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.