La Agencia estadounidense de Protección Medioambiental y el Green Electronics Council han alabado a los Rómulo y Remo* de los PCs por su comportamiento ejemplar con el medio ambiente.
Greenpeace reconoció hace poco la labor de Dell en favor del medio ambiente por haber ido más allá de lo legalmente exigido y eliminar las sustancias tóxicas de sus productos. HP también fue reconocido, a pesar de su reciente metedura de pata con los ecologistas. En diciembre del año pasado, unos 20 simpatizantes e integrantes de Greenpeace sugirieron que las siglas HP podían muy bien significar “Harmful Products” (Productos Nocivos).
Los lectores de The Inquirer deben saber que HP viene de Hewlett-Packard, el apellido de los fundadores de la compañía de Silicon Valley, aunque desde la compra de Compaq y la disputa con Walter Hewlet, la abreviación del nombre no parece tan clara.
*¿No deberían los de Wikipedia quitar de una vez a Rómulo y Remo de su enciclopedia atendiendo a su antigüedad y a que fueron inventados los primeros? (Nota del redactor)
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…