HP sube el listón con su nuevo netbook

HP acaba de sacar al mercado su nuevo mini-ordenador Mini 1000 para estar a la altura del resto de competidores menores, como Acer Inc o Asustek Computer Inc, que hasta ahora había liderado en ventas este segmento.
El nuevo modelo tendrá un precio de 400 dólares (310 euros).
Aunque HP es el líder en el mercado de ordenadores, abarcando el 18,8 por ciento de las ventas, Acer había ganado la batalla en las ventas de miniportátiles aumentando en más de un 3 por ciento su cuota de mercado.
Los analistas prevén que más de 10,8 millones de netbooks salgan al mercado en el 2008 y que crezcan a las 20,8 millones de unidades en 2009.
El vicepresidente de marketing de HP, Carlos Montalvo, confirmó a Reuters que el Mini 1000 es un producto superior al de sus competidores, ya que les supera en “precio y tamaño” y carecen de la consistencia y calidad de los productos de HP.

redaccion SN

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

16 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

17 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

19 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 días ago