HP acaba de sacar al mercado su nuevo mini-ordenador Mini 1000 para estar a la altura del resto de competidores menores, como Acer Inc o Asustek Computer Inc, que hasta ahora había liderado en ventas este segmento.
El nuevo modelo tendrá un precio de 400 dólares (310 euros).
Aunque HP es el líder en el mercado de ordenadores, abarcando el 18,8 por ciento de las ventas, Acer había ganado la batalla en las ventas de miniportátiles aumentando en más de un 3 por ciento su cuota de mercado.
Los analistas prevén que más de 10,8 millones de netbooks salgan al mercado en el 2008 y que crezcan a las 20,8 millones de unidades en 2009.
El vicepresidente de marketing de HP, Carlos Montalvo, confirmó a Reuters que el Mini 1000 es un producto superior al de sus competidores, ya que les supera en “precio y tamaño” y carecen de la consistencia y calidad de los productos de HP.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.