HP acaba de sacar al mercado su nuevo mini-ordenador Mini 1000 para estar a la altura del resto de competidores menores, como Acer Inc o Asustek Computer Inc, que hasta ahora había liderado en ventas este segmento.
El nuevo modelo tendrá un precio de 400 dólares (310 euros).
Aunque HP es el líder en el mercado de ordenadores, abarcando el 18,8 por ciento de las ventas, Acer había ganado la batalla en las ventas de miniportátiles aumentando en más de un 3 por ciento su cuota de mercado.
Los analistas prevén que más de 10,8 millones de netbooks salgan al mercado en el 2008 y que crezcan a las 20,8 millones de unidades en 2009.
El vicepresidente de marketing de HP, Carlos Montalvo, confirmó a Reuters que el Mini 1000 es un producto superior al de sus competidores, ya que les supera en “precio y tamaño” y carecen de la consistencia y calidad de los productos de HP.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…