HP acaba de sacar al mercado su nuevo mini-ordenador Mini 1000 para estar a la altura del resto de competidores menores, como Acer Inc o Asustek Computer Inc, que hasta ahora había liderado en ventas este segmento.
El nuevo modelo tendrá un precio de 400 dólares (310 euros).
Aunque HP es el líder en el mercado de ordenadores, abarcando el 18,8 por ciento de las ventas, Acer había ganado la batalla en las ventas de miniportátiles aumentando en más de un 3 por ciento su cuota de mercado.
Los analistas prevén que más de 10,8 millones de netbooks salgan al mercado en el 2008 y que crezcan a las 20,8 millones de unidades en 2009.
El vicepresidente de marketing de HP, Carlos Montalvo, confirmó a Reuters que el Mini 1000 es un producto superior al de sus competidores, ya que les supera en “precio y tamaño” y carecen de la consistencia y calidad de los productos de HP.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…